jueves, 7 de enero de 2010

Mil gracias

Mil gracias por la buena acogida que está teniendo El tiempo nos va desnudando. Gracias por las buenas ventas, en constante aumento, por la recpción de la obra, enriquecedora y crítica con los puntos que deben ser criticados. Gracias pues por estar ahí como lectores y recibir algo (muy) mío.


Curiosamente, podía leer en prensa la implantación definitiva de escáneres corporales en los aeropuertos holandeses como medida de seguridad y control para evitar actos terroristas en los aviones. Unos escáneres que desnudan -literalmente-al pasajero y que, muchos aseguran, no resultan mucho más efectivos que los modelos anteriores. Un paso más en nuestra fragilidad, y que hacía profético, por desgracia, el título de El tiempo nos va desnudando.

Gracias también a un blog () de una adorable poetisa uruguaya que me cita en el mismo (y no tengo ni idea de cómo ha llegado a sus manos). Las paradojas y maravillas de la literatura. Es un placer, Wilhemina Queen, quedarme rodeado en tu blog de tus haikus certeros y puros.



*También podía ver el otro día el nuevo vídeo de los CATPEOPLE (bueno, supongo que nuevo, a veces el lobby de alguna prensa pesa mucho),donde el bueno de Adrián recibe palos por todos los lados. Es bueno recordar que ellos iban para directores de cine y acabaron en esto de la música por casualidad. Buena gente y buen sonida. Disfruten este "In Silence" y me cuentan.

2 comentarios:

  1. Hola, Julio

    Soy Félix y quiero darte la enhorabuena por tu libro y de paso pedirte tiempo para poder charlar contigo de nuevo.
    Por si te interesa responder mi correo es platadilla@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues nada pon fecha y hora, y lugar. Si es a partir del lunes, preferiblemente a partir de las seis de la tarde. Estaré donde digas.
    Saludos

    ResponderEliminar