Mil gracias por la buena acogida que está teniendo El tiempo nos va desnudando. Gracias por las buenas ventas, en constante aumento, por la recpción de la obra, enriquecedora y crítica con los puntos que deben ser criticados. Gracias pues por estar ahí como lectores y recibir algo (muy) mío.
Curiosamente, podía leer en prensa la implantación definitiva de escáneres corporales en los aeropuertos holandeses como medida de seguridad y control para evitar actos terroristas en los aviones. Unos escáneres que desnudan -literalmente-al pasajero y que, muchos aseguran, no resultan mucho más efectivos que los modelos anteriores. Un paso más en nuestra fragilidad, y que hacía profético, por desgracia, el título de El tiempo nos va desnudando.
Gracias también a un blog () de una adorable poetisa uruguaya que me cita en el mismo (y no tengo ni idea de cómo ha llegado a sus manos). Las paradojas y maravillas de la literatura. Es un placer, Wilhemina Queen, quedarme rodeado en tu blog de tus haikus certeros y puros.
*También podía ver el otro día el nuevo vídeo de los CATPEOPLE (bueno, supongo que nuevo, a veces el lobby de alguna prensa pesa mucho),donde el bueno de Adrián recibe palos por todos los lados. Es bueno recordar que ellos iban para directores de cine y acabaron en esto de la música por casualidad. Buena gente y buen sonida. Disfruten este "In Silence" y me cuentan.
LA LABOR DEL TERMINATOR: Tomás Soler Borja.
Hace 1 día
Hola, Julio
ResponderEliminarSoy Félix y quiero darte la enhorabuena por tu libro y de paso pedirte tiempo para poder charlar contigo de nuevo.
Por si te interesa responder mi correo es platadilla@gmail.com
Saludos
Pues nada pon fecha y hora, y lugar. Si es a partir del lunes, preferiblemente a partir de las seis de la tarde. Estaré donde digas.
ResponderEliminarSaludos