lunes, 8 de marzo de 2010

Gracias (otra vez más)

Muchísimas gracias a todos los que os acercasteis el sábado a Tres Rosas Amarillas (San Vicente Ferrer, 34) para acompañarme con mi libro. Gracias, claro, a Roberto y a Daniela por organizarlo todo (y además tan bien). A la gente del Redrum -y a la cabeza de algoenblanco. A Santiago López Navia y sus bellísimas palabras, por supuesto, sin él nada de todo esto hubiera sido igual. Uno, a su lado, parece que hace cosas interesantes (nos lo hace creer por un momento). También a Raúl y a Belerda, por acompañarme cada minuto y darme aliento y buen humor (sin gente como ellos este mundo sería un poco peor). Y no puedo olvidar a los lectores (algunos ya habían leído el libro), que me devolvieron sus intensas sensaciones con El tiempo nos va desnudando . A José Luis y la gente de la librería Tres Rosas Amarillas, agradables y encantadores. Y por último, a todos vosotros, qué placer veros cerca.



En Madrid los días son enfermos agradables. Las noches pequeños reductos del infierno abierto. Escribí nada más llegar.

[Esta canción, "The Trees" de Pulp, para agradeceros vuestra existencia, y esa sensación de hacerme sentir vivo y entre amigos... Es lunes y seguramente en Madrid hace frío, ese peculiar frío.]



1 comentario:

  1. Hola Julio,

    (No me conoces, pero Internet tiene un qué sé yo que hace que no nos de pudor dirigirnos al otro sin apellidos, sin haber hablado nunca con él).

    Soy Irene, estudiante de Periodismo. Estuve el sábado en la presentación de tu libro, no sé si recordarás a la chica rubia que, desde la segunda fila, tomaba notas como una obsesa en un bloc pequeño de esos que tienen las hojas cuadriculadas. Si lo hacía era porque escogí tu presentación para una práctica de la Universidad (me pedían que cubriera algún evento, presentación o conferencia).

    No sabía nada de tí ni de tu novela, pero su título me atrapó...y aunque después de la presentación tuve que irme corriendo, estoy deseando volver a por un ejemplar para poder leérmelo.

    En fin, que todo esto era para pasarte la dirección del blog en el que he publicado mi escrito, confiando en que te guste y compartas conmigo, aunque sea un poquito, la visión de aquella tarde entre Libros y Rosas Amarillas.

    Un saludo,

    Irene Ferradas
    http://aunquenohueleapapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar