jueves, 18 de marzo de 2010

De León al cielo: presentación de Mientras el mundo cae

Bueno, creo que ya es vox populi, mañana viernes presentamos un libro del que soy co-autor junto a Hugo Alonso (¡qué gran tipo, por cierto!) y que está diseñado con magnífico gusto por el bueno de Diego Chamorro (otro tesoro el conocerle). El libro en cuestión, Mientras el mundo cae. 50 nombres de la nueva escena cultural leonesa (2001-2009) está generando mucha expectación en los mentideros digitales. Quiénes son los incluidos, cómo será...etc. Se podrá ver, por primera vez y en exclusiva, en la presentación de mañana. Ya hay quien me dice que será una obra muy buscada (¡y todavía no la han visto!).

Para la cita, en Studio 54 y a partir de las 22:30 hs., tendremos en directo a nombres como: PHONELESS, SUPERCHINESSE FUZZ, LESTER & THE BANGS y a TRIGGER con JONNY SPENCER, legendario vocalista del último Manchester, hermanando escenas (salvando las distancias, claro -aunque siempre se debe tender al infinito-). A los platos, PUTO DJ y F. CALABRESSE. Una cita legendaria en el "nuevo" León en agitación.



Agradeceros a todos el muchísimo interés mostrado, las muestras de apoyo y la colaboración desinteresada (especialmente a los grupos). Es un placer teneros cerca a todos.


[New Order en la legendaria Hacienda de Manchester, haciendo Historia. No llegaremos a tanto, pero seguro que disfrutaremos, al menos, igual.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario