jueves, 26 de mayo de 2011

Usando la cabeza

Última cinta del director de Los Edukadores. Quizá no tenga el íntimo sentido arty de aquella, pero conserva esa intención subversiva de encontrar fisuras al sistema de sistemas contemporáneo. La película nos cuenta la historia de un productor de televisión basura adicto a las drogas que se odia a sí mismo por lo que hace y ofrece al mundo. Decide entonces hacer otro tipo de televisión y tras los resultados comienza a preguntarse por el oscuro mundo de los índices de audencia. Ha encontrado su personal modo de realizar el cambio. Todo cambiará.


Recomendable filme en estos días agridulces de resaca existencial. Una interesante opción para debatir entre nihilistas activos del desorden y el descontento huidizo. Ecos de Un Mundo feliz y 1984, voces desde el cuarto oscuro de la vida que no concibe ser anulada. Quizá cada vez las fisuras sean más minúsculas, sombreadas de prejuicios, ausencia de preguntas y negación de nuestro lugar en el mundo. Piensen, piensen, piensen... Es lo único que nos queda.






[Trailer de Un juego de inteligencia. Los fallos en el sistema existen, están ahí, ante nuestros ojos cansados por las horas de televisión]


1 comentario:

  1. http://www.fileserve.com/file/S88XvVK/Ju3g0_d3_lnt3lig3ncia_Rufus.part4.rar
    http://www.fileserve.com/file/uyHB4v7/Ju3g0_d3_lnt3lig3ncia_Rufus.part3.rar
    http://www.fileserve.com/file/PERDxQU/Ju3g0_d3_lnt3lig3ncia_Rufus.part1.rar
    http://www.fileserve.com/file/qfPpvFr/Ju3g0_d3_lnt3lig3ncia_Rufus.part2.rar

    ResponderEliminar