
Siempre he dicho que tengo algo de viejo prematuro (hay quien me lo ha recordado este fin de semana) y eso no se cura con deportes, dietas sin carbohidratos o cremas Nivea. La vejez es un estado del alma. Y escribir, por supuesto, es un estado enfermo y de vejez al alma. Porque al leer y al escribir se va acumulando la extraña experiencia de otros humanos enfermos y ancianos, convirtiéndote a ti en más viejo y más anciano. Modificando levemente Alta Fidelidad, ¿soy viejo porque leo o leo porque soy viejo? Respondanse, yo haré lo propio.
Mientras, en algunas fábricas obreros sufren jornadas de más de 16 horas diarias, sin derechos y explotados, para que nosotros, eso sí, podamos tener un aparatito de muchos colorines y sonidos llamado Ipod, Iphone, etc. Y saben lo peor, nadie es más feliz, ni el que lo fabrica ni el que lo posee. Únicamente crece el deseo por poseerlo todo.
[Pretty Girls Make Graves o el sonido de la desacelaración de la vida "de verdad"]
Los extremos se tocan querido amigo, y por lo tanto los mas viejos suelen parecer los mas jovenes y viceversa.
ResponderEliminarPor mi parte no me canso de escuchar a algunos "viejos" y me aburre escuchar a algunos que deberian venir con savia nueva.....
PUTO PRESENTE.