Ante comentarios anónimos en mi blog de estas características:
"Joder julio, te pagan mil eurs por fabricar estos tostones que te marcas? eres un privilegiado tío, que menos para el portavoz de esta generación submormal de la puta legio:menos mal que estas tu batiendo el requesón espesito para servir las reflexiones mas intrascendentes como si tuvieras algo que decir, inquietudes de algún tipo... Lo malo es que nadie se toma la molestia de escucharte y lo grave es que sabiendolo te da igual, con figurar ya te sientes realizado, tibio que eres un tibio."
Me veo obligado a hablar. Afortunadamente para mí, no tengo que esconderme bajo seudónimos o anonimatos cobardes. Firmo con mi nombre y apellido(s) cada cosa que escribo. Me parece que no todos pueden decir lo mismo. También, habitualmente, puedo justificar y argumentar cada una de las palabras que digo, y no lanzo opiniones desafortunadas por lanzar o hacer mi vida un poco menos aburrida. Sobre todo, o especialmente, cuando hablo sobre otros. Nunca me he considerado (ni creo que me considere nunca) portavoz de nada o nadie, casi ni de mí mismo. En todo caso, lo que he intentado (otra cosa es que lo haya conseguido) ha sido mostrar algunas píldoras de cosas que creía interesantes: revistas, libros, blogs...en esta ciudad, donde nunca (económicamente) he ganado nada, más bien he perdido muchísimo. Supongo, claro, que eso siempre es mucho más complejo que quedarse en casa, haciendo críticas sin información y por hacer, y creyendo que mi ombligo es el más grande y bonito del mundo. Yo, al menos, creo, ya he dejado el narcisismo púber atrás.
Bueno, pues me pondré con mi "tibieza" a hacer algo medianamente interesante, sin empujar y sin creerme "el rey del mambo". Cuando, afortunadamente, no obligo a leer lo que escribo, palabras, casi siempre, elogiosas de personas y sus actos (creativos o no) que intentan hacer todo esto un poco más respirable. Porque "pedos silenciosos" siempre ha habido de sobra.
[Un poco de The Clash hablando del aburrimiento diario, "I´m so bored", quién no, ¿verdad?]
LA LABOR DEL TERMINATOR: Tomás Soler Borja.
Hace 6 horas
Haber ombre,tibia y peroné,referencia escatológica final,no serás también de esos que se van de puente a Canarias y vuelven con el acento cambiado?la victoria moral ya la tenias antes de contestar si quiera,así que tus aburridas justificaciones son ensañamiento, singular modo de autoafirmarse,eso si. Aunque te digo que esto de lanzar por lanzar siempre es divertido,pero como veo que me devuelves el guante doblado y de látex, pues que puedo decir,que bravo por ti y a seguir con la fe en lo mas alto y las manos donde pueda verlas.
ResponderEliminarAnónimo, a tomar por culo.
ResponderEliminarPracticate un tacto rectal con el guante de latex, que ahora está en tu poder.
Porque para escatológico: tu diarrea mental, seguramente provocada por un empacho de envidia o rencor.
Raúl