jueves, 12 de noviembre de 2009

ROCKDELUX, 25 años escuchando música

Desde ayer mismo, cuento con el nuevo número especial de la publicación musical catalana ROCKDELUX. Cumplen 25 años y lo celebran con un número que recoge sus famosas listas de lo mejor en cine, música nacional e internacional, cómic,etc. Siempre es agradable hacer listas y quien tiene el honor de haber hecho de esa afición una constante es esta interesante revista.



También hay que decir que es su especial con menos provocaciones (que en el fondo nos gustan a sus lectores), y números 1 bastantes previsibles para línea editorial de Santi Carrillo y los suyos. Puede que sea el fin de la civilización. ROCKDELUX sigue con sus amores de siempre y nosotros yendo a trabajar cada mañana. La vida continúa.

Muy de acuerdo en su lista de libros (no desvelaré la lista musical, que tiene mucho de secreto entre los iniciados), especialmente su puesto alto para McCarthy y "La carretera" o el insuperable "París no se acaba nunca" de Vila Matas. Un nuevo siglo que, al menos, comienza con buena literatura.


También hay que decir que gracias a ellos, me acerqué a formaciones para mi tan influyentes en mi educación emocional como Hefner, Magnetic Fields o Television Personalities. Gracias pues y mis mejores deseos en su 25 cumpleaños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario