jueves, 10 de octubre de 2013

Confort e Internacional Situacionista






"El ESTADO DE BIENESTAR nos impone hoy, en forma de técnicas de confort (batidoras, conservas, Sarcelles y Mozart para todos) los elementos de una SUPERVIVENCIA a cuyo mantenimiento no han dejado y no dejan de consagrar toda su energía la mayoría de las personas, prohibiéndose al mismo tiempo vivir."




"(...) lo que en sí mismo debiera permitir construir con abundancia, nos sume en una pobreza de lujo y hace la alienación tanto más insoportable cuanto que cada elemento del confort nos cae encima en forma de liberación y con el peso de la servidumbre."




Internacional Situacionista, nº8 (1963)

























[MUDHONEY,  Don´t touch me]






2 comentarios:

  1. ese tema de mudhoney lo estuvimos tocando muchos años con mi anterior banda, es un temazo. Gente de León que no tenía ni puta idea de música nos decía que éramos una mezcla entre Mudhoney y Metallica, o incluso, entre Led Zeppelin y Breeders. hay que joderse cuanto sabe la peña de música de los 90...

    ResponderEliminar
  2. saben la ostia..., en ese video salen camisetas de Sonic Youth y de Necros, cagondios, las putas raíces. De ahí venimos nosotros también, con 16 años teníamos una banda rollo Sonic Youth y versioneábamos a Television y a Pere Ubu y a la Velvet. que cojones me contáis a mi de sonar a Metallica y a Led Zeppelin???? si no he escuchado a esas bandas en mi puta vida ni pienso. No tenéis ni puta idea de música, pueblerinos de los cojones, no sabéis ni el cómo, ni el porqué, ni pollas, ni de dónde venimos los zagales que llevamos 20 años haciendo música. 20 años interesado en música dan para que guarde el "superfuzzbigmuff" en vinilo como una joya desde el año 93, mecagondios, que vuestras colecciones de discos dan PUTA PENA, que las he visto, las colecciones de discos del 90% de los musiquitos de esta ciudad son PENOSAS. no valen ni pa tomar pol culo.adios, pinkfloids.

    ResponderEliminar