martes, 13 de octubre de 2009

Presentación de mi primer libro



Bueno, por fin ya está ahí, mi primer libro: El tiempo nos va desnudando. Una novela poemática breve, con mucha realidad, pero también con mucha ficción. Un canto a la juventud, a la bella inercia de los días y las noches, y un grito contra la soledad (bueno, escribir siempre ha sido eso).


Será este próximo viernes 16 de octubre a partir de las 20:30 h. en la Librería Artemis. Todavía no tengo un ejemplar en mis manos, pero estoy ansioso por tenerlo.


Estoy leyendo al gran Vila-Matas en su Dietario Voluble, donde utiliza una larga cita de Bukowski, para recordarme(nos) que escribir es una gran batalla, en la que se corre el peligro de perder incluso la vida, pero si se consigue es el mejor de los premios (curiosamente Hank lo dice mucho mejor). Un premio en sí mismo (utilitarismos y materialismos aparte). Intentaré traer la cita a este blog la próxima vez (parece un extraño mantra o unas frases pendientes por enmarcar). Gracias Enrique por la cita oportuna y gracias Charles por esas palabras llevadas al papel.


Si algo nos salvará serán las palabras...



Y el grupo del momento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario