miércoles, 21 de octubre de 2009

Nueva semana tras un libro

Parece que ya han ido quedando atrás los "fastos" de El tiempo nos va desnudando. Ha sido agradable (pero también ha tenido mucho de sufrimiento). Ahora queda la distrubición y que leáis el libro (y opinéis, claro). Aquí me tenéis.





Tras el atracón, volví a mi cuerpo alto con una visión de cine suberviso y adicto (Teniente corrupto, con Harvey Keitel, serie B del friki en que me voy convirtiendo (El cerebro que no quería morir)y mucha literatura (Las palabras de la tribu de Umbral, una colección de realtos sobre el cuerpo femenino que no recuerdo y la miniaturista revista literaria de La bolsa de pipas). Ayer, con todo esto, no pude evitar acercarme a una vieja película de kurt Russel, 1997: Rescate en N.York. Antes, lo olvidaba, el estreno de Infectados, una película de corte americana -nueva vuelta de tuerca a los zombies, ahora más pasivos- creada allí por unos españoles. Muy recomendable, por cierto.




Tengo pendiente acercarme definitivamente a un libro de la Velvet Underground con el que me hice el otro día en Elektra. la Velvet me tranformó un día y, creo, lo sigue haciendo poco a poco.
Ando bailando mentalmente,eso sí, con Kitty, Daisy & Lewis, un revival rockabilly del 2008 que me ha inyectado movimiento a las piernas. Les falta, pero llegaran. Y, por supuesto, la vida sigue.



No hay comentarios:

Publicar un comentario